BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Brasil tiene claro que ante Costa Rica deberá salir con un triunfo y convencer a sus seguidores en la Copa del Mundo Rusia 2018. El equipo sudamericano dejó dudas al empatar contra Suiza y este viernes puede lavarse la cara en el segundo partido frente a Costa Rica.

La estrella, Neymar, dijo este miércoles que irán con todo por los tres puntos.

"La expectativa es grande para el segundo juego. La gente espera hacer un juego mucho mejor de lo que fue el estreno. Queremos vencer, iremos a ganar y jugar muy bien", dijo el jugador brasileño.

El equipo dirigido por Tite hará este jueves en San Petesburgo los últimos ajustes para el próximo juego que será el viernes a las 6 am (hora de Costa Rica).

Los trabajos del último día de entrenamientos serán enfocados a lo que podría mostrar Costa Rica.

"Tite nos va a pasar información sobre el adversario, hoy (miércoles) el entrenamiento fue más sobre el trabajo de nosotros que sobre el propio adversario. Vamos a analizar todo y ver la mejor forma de vencerlos ", finalizó.

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.