Este viernes el arquero dio declaraciones en las que asegura que cuando volvió a la oración fue cuando despegó en su profesión como arquero.
Las palabras a "Vida Nueva" detallan como Navas afirma que afronta su participación en el Mundial de Rusia 2018 "con mucha ilusión y con ganas de poder disfrutar de esa experiencia", y añade que cree que ha sido Dios el que le ha regalado esta oportunidad.
Navas desveló el porqué del habitual gesto de arrodillarse en cada partido: "Me arrodillo para poner todo en manos de nuestro Señor. No le pido que no me metan goles...sino que le ofrezco cada partido".
"Solo eso nos da fuerzas y talento para conseguir nuestras metas. Si te pones en manos del Padre, todos tus sueños se pueden cumplir", confiesa el costarricense.
"Quiero que las personas (y especialmente los niños) vean todo lo que se puede lograr con fe", concluye Keylor Navas.
REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS
Navas, que ayer jueves se entrenó aparte de sus compañeros en una sesión de adaptación física, volvió a ejercitarse con el grupo este viernes antes del viaje a Samara, donde Costa Rica debutará en el Mundial de Rusia 2018, el domingo contra Serbia.
El arquero del Real Madrid formó parte con total normalidad de la sesión a puerta cerrada que tuvo hoy 'la Sele' en su campo de entrenamiento habitual en Pavlovsk, cerca de San Petersburgo.
La concentración de Costa Rica vivió unas horas complicadas en la noche del jueves al viernes, con la confirmación de la lesión del lateral Ronald Matarrita, que sufre un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha que ha provocado que tenga que regresar y ser sustituido por el defensor Kenner Gutiérrez.
El conjunto 'tico' puso rumbo tras el entrenamiento hacia Samara, donde ya se encuentra el combinado de Óscar Ramírez, a dos días de su debut en Rusia 2018 contra la selección de Serbia, dentro del grupo E en el que compite también con Brasil y Suiza.