BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para herculez gomez us soccer

Hérculez Gómez, exjugador estadounidense de origen mexicano y actualmente comentarista de ESPN, consideró que la Copa del Mundo Rusia 2018, será el trampolín para que el defensor Kendall Waston se marche al fútbol europeo.

"Creo que (Waston) es un jugador que está destinado a cosas cada vez más grandes", dijo Gómez. "El maillot del Vancouver Whitecaps es demasiado pequeño para él. Creo que este es un hombre que después de la Copa del Mundo vamos a ver en una gran liga", añadió.

A juicio de Gómez, Costa Rica ha sido uno de los países grandemente beneficiados con el desarrollo de la MLS, al punto que gran parte de sus convocados para el mundial, juegan en esa liga.

Gómez dijo que también espera ver a Ronald Matarrita y Marco Ureña destacando en Rusia. Sobre el atacante, le hizo una crítica. "Marco tiene todo menos el gol. Simplemente le falta ese instinto asesino frente a la portería, pero tiene todos estos intangibles diferentes para ir a una liga más grande", detalló.

El ex jugador espera a una Costa Rica que juegue a la contra y con una defensa bien plantada. 

"Este equipo, para mí, es un equipo de contraataque bien preparado y organizado defensivamente y esos equipos funcionan bien en los escenarios de los torneos", dijo.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

LEGIONARIOS

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.