BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

VOTA EN EL LINK ADJUNTO A LA NOTA

Resultado de imagen para BUS DE COSTA RICA BRASIL 2014

La FIFA abrió la votación para elegir los slogans que llevarán los autobuses, mismos que transportarán a los futbolistas durante el Mundial de Rusia 2018.

En su página web, el máximo ente del futbol reveló tres frases para las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo y entre las que los aficionados podrán votar para verlas en el transporte oficial de los equipos.

Las opciones de Costa Rica son. "Un equipo, un país, una pasión, vamos selección", "No hay imposible cuando juega todo un país" y "Costa Rica en el alma, la Sele en el corazón, ¡Vamos Ticos!".

Las votaciones se encuentran abiertas desde el pasado 26 de abril y se cerrarán el próximo 23 de mayo, ya que el 24 de mayo se dará a conocer el slogan que tendrá cada selección.

VOTA AQUÍ POR TU FAVORITO
SLOGANS DE OTRAS SELECCIONES

Los slogans de la Selección Rusa son: “Juntos y con todo nuestro corazón seguimos el sueño”, “Juega con un corazón abierto” y “Osos rusos están en camino a la victoria”.

Una de las favoritas a llevarse la Copa del Mundo es Alemania, actual campeón. Estos fueron los slogans seleccionados para Alemania son: “Un equipo, un camino, una meta”, “Juntos. Escribir historia” y “Dame 5”

Los colombianos harán uso del sueño y corazón en el Mundial, mismos que se reflejan en sus slogans: “Aquí va un sueño, tres colores y 50 millones de corazones”, “En la camiseta un escudo, en el corazón un país” y “¡Aquí viaja la selección que nos llena de orgullo el corazón!”.

Los argentinos cargan con la ilusión en sus slogans: “Unidos por una ilusión”, “La ilusión de un país está en marcha” y “Magia en movimiento”.

 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.