Cerca del minuto 28, Ureña disputó un balón aéreo con el cancerbero del Seattle, y para mala fortuna del tico recibió el impacto del codo derecho de Stefan Frei y pesé a que jugó todo el partido, se le diagnosticó que presenta al menos cuatro micro fracturas en la parte izquierda de la cara, debajo del ojo.
ESTA FUE LA ACCIÓN DONDE EL ARQUERO DEL SEATTLE LO GOLPEÓ SIN INTENCIÓN
De esta manera, y con la ilusión de poder llegar en optimas condiciones al Mundial de Rusia 2018 el tico será operado el próximo lunes, no puede ser antes debido a lo inflamado que se encuentra su rostro.
"Han sido dos días muy agitados, solo citas y doctores no han sido días normales. Estoy esperando que se desinflame lo necesario para que me operen. Todo lo haré aquí en Estados Unidos, pero todavía no me pueden dar una fecha de recuperación", expresó Marco Ureña en declaraciones a este medio.
Así le quedó el ojo a Ureña tras el golpe
Aún el tiempo que estará de baja no es oficial, pero se estima que será entre cuatro y seis semanas.
El partido del domingo prácticamente pudo ser el último encuentro con Los Ángeles FC, previo a la cita mundialista. En la presente temporada de la MLS, Ureña ha jugado todos los partidos, sumando 611 minutos y ha contribuido con cinco asistencias.
Fotos: Instagram del jugador.