BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

“Estamos sumamente contentos con la evolución de Christian. Los trabajos que está haciendo es prácticamente como si tuviera tres meses en su etapa de recuperación, ha sido un gran reto y de momento nos sentimos muy satisfechos”, manifestó a Teletica Deportes Esteban Campos, doctor del conjunto morado.



La fe intacta

Bolaños agradeció el voto de apoyo que le dio el técnico Oscar Ramírez y confía en que podrá estar presente en su tercer Mundial.

“Por mi mente nunca pasó que no iba a estar en la lista final para el Mundial. Lo más importante es recuperarme y ponerme a punto para llegar a la Selección", expresó Christian, quien cumplió su sexta semana de recuperación.

En su momento el estratega de la Sele manifestó que esperaría a Bolaños hasta el final.

El mediocampista, de 34 años de edad, estuvo presente en 14 de los 16 partidos de la eliminatoria.

Fuente: Teletica Deportes

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.