“Hay mucha rivalidad con Costa Rica. El partido de ellos, como para nosotros puede ser ante México, para ellos es contra Costa Rica. Ellos quieren ganarle a Costa Rica y tienen la capacidad para hacerlo”, contó Wanchope, quien sí dejó claro que espera una victoria costarricense.
Sin embargo, para Wanchope las dos selecciones llegan en igualdad de condiciones por el poco tiempo de trabajo previo a este torneo.
“Por la condición en que llegan las selecciones, al igual que Costa Rica, Panamá se juntó en Estados Unidos y ahí empezaron a entrenar… Será un juego equiparado. Siento que alguna individualidad será la que pueda marcar diferencia”, explicó a www.everardoherrera.com.
Sobre lo que podría presentar Panamá ahora bajo la tutela del Bolillo Gómez, Wanchope cree que no será de momento una diferencia muy grande tomando en cuenta que el proceso con él apenas comienza. “La selección que va a jugar esta Copa es la que todos conocemos aunque hay algunos nuevos. El partido será difícil para los dos”, añadió.
Finalmente el técnico tico resaltó algunos elementos nuevos que vio en el equipo que dirige su hermano. “Ya vimos a Costa Rica y sí presentó cosas interesantes como recuperar la bola rápido y tratar de combinar. Paulo usó jugadores más de toque en el medio campo”, apuntó.