BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Corea del Sur recibirá a Costa Rica en octubre con su nuevo entrenador, el alemán Uli Stielike, en el partido amistoso que tienen pactado en ese país y luego lo mismo que en Omán.

El alemán Uli Stielike, exjugador del Real Madrid, ha sido nombrado como el nuevo seleccionador del equipo nacional de Corea del Sur, informó este viernes la Federación de fútbol surcoreana.

El técnico, de 59 años, sustituye a Hong Myung-bo tras su dimisión el pasado julio por la pronta eliminación del equipo en el Mundial de Brasil. La Federación de Fútbol de Corea (KFA) reveló hoy que el extécnico de Alemania, Suiza y Costa de Marfil, ha firmado un contrato para entrenar al combinado surcoreano hasta la Copa del Mundo de Rusia, en 2018.

La Federación anunció que Stielike llegará a Seúl el próximo lunes y asistirá al amistoso que "la roja de Asia" disputará ese mismo día contra Uruguay. Stielike fue jugador del Real Madrid entre 1977 y 1985, y se estrenó como seleccionador con el equipo de Suiza en 1989.

Tras varios años ligado a diferentes puestos de técnico dentro de la selección de Alemania, de 2006 a 2008 fue el entrenador del equipo de Costa de Marfil.

 

 

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.