BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

'Guima' cree que debe ser una figura que le haga ver ciertos elementos que desde adentro en algunas ocasiones no se aprecian claramente.

"Debe haber una distribución con alguien que detalle los rivales en persona porque eso es bueno para el cuerpo técnico y jugadores porque pueden constatar en esos partidos cosas. Eso hay diferentes formas de hacerlo, aunque desconozco si Oscar tiene alguien fuera del cuerpo técnico que le pueda dar ese plus y que los mismos compañeros del cuerpo técnico a veces no ven por estar inmersos en el trabajo"

"A veces cuando uno está muy inmerso en lo de uno, todos los del cuerpo técnico casi llegan a ver lo mismo pero alguien de afuera puede tener una visión diferente sobre algo tuyo. No sé si Oscar tiene esa persona pero eso puede ser un ingrediente que le puede ayudar mucho", dijo el técnico al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

Guimaraes además reafirma que la Federación Costarricense de Fútbol debería hacer una renovación de contrato a Ramírez antes de la Copa del Mundo para dar más confianza de cara a Rusia 2018.

"Ese cuerpo técnico debe tener la tranquilidad de trabajar sabiendo que van a tener un después del Mundial, sabiendo que es importante para la tranquilidad del cuerpo técnico", citó.

El entrenador además hace un llamado para que a la hora que se debuten jugadores con talento en equipos importantes, sean acompañados por futbolistas de más peso. Todo lo anterior con el fin de dar más nivel al balompié nacional y la selección.

"No es un asunto solo de ponerlos. Esos jugadores crecen más cuando se rodean de jugadores de experiencia y hay algunos que intentan poner esos jugadores pero es mucho peso porque el núcleo no le permite a ese jugador equivocarse, pero si están acuerpados, indudablemente les ayudará a crecer", explicó.

 

 

SELECCION

Costa Rica se medirá ante República Dominicana en un escenario de clase mundial: el imponente T&T Stadium (VIDEO)

La Selección de Costa Rica enfrentará a República Dominicana en la Copa Oro en uno de los estadios más espectaculares del continente: el T&T Stadium, también conocido como el hogar de los Dallas Cowboys de la NFL.

Miguel Herrera avisa sobre República Dominicana: "Han elevado su nivel de juego con jugadores que están en Europa"

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, analizó el presente de los rivales caribeños y dejó claro que el equipo tico no puede permitirse errores en la Copa Oro.

 

Por seguridad la Selección de Costa Rica cambia de avión

Imagen

Este lunes la delegación de Costa Rica que está en Estados Unidos disputando la Copa Oro sufrió un contratiempo.

Warren Madrigal se pronuncia tras lesión en la Copa Oro

Warren Madrigal, delantero de la Selección Nacional, rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales para pronunciarse con respecto a la lesión que sufrió el domingo.

VIDEO: Mister Chip da porcentajes entre Costa Rica y Honduras en su pronóstico para clasificar al Mundial

Imagen

La semana pasada quedó definida la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

17 Jun 2025 Legionarios

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda...

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

17 Jun 2025 Legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin...

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

16 Jun 2025 Legionarios

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.