Gerson Mayen allanó el camino del triunfo de la 'Selecta' con un tanto a los 21 minutos gracias a un pase certero de Rodolfo Zelaya, que puso la puntilla a los 24.
La 'Selecta' enderezó con este triunfo la marcha pues en el debut, el domingo pasado, cayó por 3-1 ante México, que en el cierre de la segunda fecha chocará con Jamaica en el mismo estadio Authority Field.
Curazao, que debuta en la competición, cayó en su estreno por 0-2 ante los Reggae Boyz y ha quedado en situación muy compleja para pelear por una plaza en los cuartos de final.
La tercera y última jornada transcurrirá el 16 de julio en el Alamodome, de San Antonio (Texas) con los siguientes partidos: Jamaica-El Salvador y Curazao-México.