“Hay diferentes maneras de proponer un partido, tengo un equipo que va a hacer algo. Ellos (Canadá) tienen hombres en ataque que son importantes y hay que tener cuidado, hay que ser francos que en esto del fútbol es de ganar”, inicia diciendo Pinto.
El equipo hondureño necesita sumar de a tres para no depender de nadie y clasificar a la siguiente ronda del torneo. Pinto así lo ha entendido y por eso asegura que mandará un equipo que pueda concretar las acciones que no han podido hacer en los partidos pasados.
Pinto charló con los delanteros en el entreno y esto fue lo que les dijo: “Hablé de brindarles confianza, hablarles de tranquilidad, de no desesperarse, de esperar un mejor golpe en definición y otros aspectos tácticos que había que explotar. No es fácil cuando el partido es cada 72 horas, pero lo hicimos en base a lo que nos puede proponer Canadá”, analiza Pinto.
Sobre el once que mandará, anuncia las variantes las dará a conocer hasta este viernes. “La nómina de alguna manera está definida, van a haber entre tres o cuatro cambios, hay jugadores con los que hemos venido haciendo algunas rotaciones”.
Pinto se refirió de Guayana Francesa y los puntos que se piden y esto comentó: “Esperamos que la parte directiva nos cuente, hoy en la noche nos dan la respuesta esperemos que nos den la resolución”.
Don Jorge Luis así evaluó el torneo para Honduras. “Frustrante no ha sido el torneo. No nos vamos a frustrar, eso es el fútbol y no solo nos pasa a nosotros, que hay que perfeccionaralgunas cosas sí. Si hablamos de fútbol hay que estar contentos por el volumen de juego, estamos contentos por la forma en que se ha jugado y me llena de satisfacción de alguna manera”.
Y siguió: “Buba está aprovechando el momento para consolidarse como gran arquero. Lo he hablado con él que vienen a ver jugadores de otro lado y no a él. Ojala que siga progresando para que retome su nivel cuando vengan las eliminatorias”.
FUENTE: DIEZ