A pesar de que Jorge Luis Pinto llevó al Mundial de Brasil 2014, al futbolista Marco Ureña quien en la eliminatoria para esa Copa del Mundo no actuó en ningún partido, la relación entre técnico y jugador no fue ni es la mejor y así lo expresó el delantero de nacional en zona mixta este viernes.
El timonel colombiano salió de mala forma del banquillo de la Tricolor posterior al Mundial y dejo varios asuntos sin resolver.
Tras el triunfo en el Red Bull Arena este viernes, Ureña dijo que lo están pasando los jugadores y medios de comunicación de Honduras con Pinto, ya se vivió en Costa Rica.
“Ya nosotros nos lo soportamos bastante y ahora les toca a ustedes”, afirmó Ureña con ironía.
Incluso confesó que consiguió sacar una ‘espinita’ que tenía clavada y con el gol del gané ante el cuadro catracho. “Muy feliz era el momento idóneo para anotar, lo necesita y por dicha se me dio”, dijo el atacante nacional.
El oriundo de Palmichal de Acosta no anotaba con la mayor desde noviembre de 2015. En esa ocasión le anotó a Panamá en el Romell Fernández, en el triunfo de la Sele 2-1 sobre los canaleros.



