
El defensa de la selección de Costa Rica, Giancarlo González, salió al paso para disculparse por su infantil expulsión en el juego eliminatorio contra Panamá. El zaguero dio un derechazo a Aníbal Godoy y vio la tarjeta roja directa.
El tema de expulsiones no ha sido nuevo para González, quien en la última temporada con el Palermo fue expulsado en dos ocasiones y tuvo una tercera sanción por acumular tarjetas amarillas en diferentes juegos de la Serie A.
"Está claro que no nos podemos quedar con diez jugadores nunca. No logramos la definición y la expulsión nos limitó. Se nos van dos puntos muy importantes", declaró con enfado el seleccionador, Óscar Ramírez, después del partido.
El jugador costarricense cerró la temporada de la peor manera: expulsado en el minuto 54 del partido eliminatorio de Costa Rica en casa ante Panamá, que terminó igualado sin goles, por responder con un golpe a la cara de Godoy.
"Estoy apenado porque son cosas que no se deben hacer en el fútbol. Como hombre, con humildad, acepto el error que cometí, pedí perdón a mis compañeros porque condicioné el partido. Perdí la cabeza y espero que no vuelva a pasar", afirmó el zaguero.

