BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Meses atrás Álvaro Saborío había manifestado que una vez terminada la Copa del Mundo de Brasil 2014 ya no seguiría más en la selección mayor de Costa Rica, no obstante el delantero del Real Salt Lake manifestó que  todavía siente que le puede dar mucho más al equipo tricolor.

 “Anteriormente había dicho que si no me sentía en condiciones no seguiría en la selección, eso me parece lo debí de aclarar bien, en estos momentos me siento bien”, comentó “Sabo”.

Durante todo el proceso de Jorge Luis Pinto con la tricolor Álvaro ha estado presente, cuando se ausentó fue por lesión.

Saborío tiene 32 años de edad. En Cosa Rica jugó con Saprissa mientras que en el exterior lo ha hecho con el Sion (Suiza) Bristol City (Inglaterra) y Salt Lake (USA).

“Es uno de los mejores momentos de mi carrera, estamos muy motivados con este Mundial”, agregó el número 9.

Para Álvaro este será su segundo Mundial luego de haber estado en Alemania 2006.

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.