Así lo comunicó la FEDEFÚTBOL, al tiempo que dijo tener 9.411 solicitudes de boletos por parte de aficionados particulares y agencias de viajes.
"La FEDEFUTBOL se reservará 440 entradas para los compromisos con los patrocinadores, ligas afiliadas, clubes, miembros de las comisiones y comités de la Federación...
Las 560 entradas restantes serán asignadas la próxima semana al azar entre todos los aficionados que enviaron su solicitud por correo electrónico al 27 de enero del 2017. La Comisión de Auditoria Interna de la FEDEFUTBOL se encargará de supervisar el proceso de elección", explicó el ente federativo mediante un comunicado de prensa.
Cabe destacar que no existe reglamento alguno que obligue a la federación azteca a dar un determinado número de boletos para los visitantes.
Así las cosas, muchos ticos deberán comprar estos boletos una vez que arriben a suelo mexicano para el choque programado para el viernes 24 de marzo.
Costa Rica lidera en este momento la Hexagonal eliminatoria de la CONCACAF, luego de ganar a Trinidad y Tobago como visitante y a Estados Unidos en casa.