El Club Sport Cartaginés regresará a Costa Rica con las alarmas encendidas luego de que el defensor mexicano Luis Olivas sufriera una lesión en el encuentro de Copa Centroamericana ante Motagua de Honduras.
El futbolista debió abandonar el partido al minuto 16 debido a una lesión en la zona del tendón de Aquiles.
Ante esta situación, el técnico del Cartaginés, el guatemalteco Amarini Villatoro, confirmó que el estado de Olivas es preocupante y que podría estar varios meses fuera de las canchas. Sin embargo, deberán esperar los resultados de las pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión.
“Preocupados porque perdemos un jugador importante para nosotros. Es el talón de Aquiles. No es una ruptura total, pero sí parcial y, si es parcial, igualmente es una lesión para mucho tiempo”, afirmó Villatoro en conferencia de prensa tras el empate 1-1.
Cartaginés ahora deberá enfocar su atención en el próximo compromiso del campeonato nacional, cuando se enfrente este sábado a las 8:00 p. m. al Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
- ¿Qué hay detrás del Inter de Santa Tecla? El particular proyecto salvadoreño que va por Marcel Hernández
- El laboratorio Red Bull: la fábrica de talentos que mueve cientos de millones
- Técnico de Motagua: "Sería una pena que con el fútbol que estamos mostrando no logremos clasificar"
- La nueva pelota de la Bundesliga desata polémica: "Más dura, más rápida y difícil para los porteros"





