BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Patrick Pemberton (6): Tuvo poco trabajo, no pudo hacer nada en gol que encajo.

Allan Miranda (6): Mejoró un poco en la segunda mitad, en el gol catracho le robaron la espalda

Michael Umaña (6): Muy bien, aplicado en la marca y cortando balones de peligro

Johhny Acosta (6): Es el líder en la defensa muy bien en las lecturas de juego

Francisco Calvo (8): El mejor central, aportó en ofensiva con gol y aseguró su zona

Christopher Meneses (6): Poco proyección al ataque, se vio controlado

David Guzmán (6): Impreciso en los pases con falta de confianza quizás por eso lo sacaron

Rándall Azofeifa (7): Tuvo un juego discreto, abusa mucho del pelotazo pero sabe muy bien lo que hace.

Marvin Angulo (7): Muy intermitente le costó el partido, definitivamente no es el mismo cuando se pone la camiseta nacional

Johan Venegas (7): Muy esforzado y desequilibrante además es de la confianza del “Machillo”

José G. Ortíz (8): El mejor del partido, muy esforzado con personalidad, se ganó una oportunidad para verlo en la eliminatoria

Ulises Segura (7): Entró bien dándole profundidad al equipo lo que se necesitaba en el momento

John Jairo Ruíz (6): Muy poco lo que pudo hacer le falto más entrega

Deyver Vega (6): Algunos destellos individuales pero muy poco y sin duda quedo debiendo en el torneo

Resultado de imagen para harold wallace con costa rica

Harold Amed Wallace McDonald, nació el 7 de septiembre de 1975, en Los Lagos, Heredia. “El rapero” como se le conoce jugó en nuestro país para los siguientes clubes: Saprissa, Belén, Alajuelense y Liberia Mía, en el exterior jugó en Zacatepec y San Luis Potosí (México). Los títulos nacionales obtenidos son: Seis con Alajuelense y uno con Liberia Mía. Además de la CONCACAF en 2004 y Interclubes de Uncaf en 2005 ambos con los rojinegros. Con Costa Rica registra 99 juegos clase A, 2 mundiales mayores (Corea y Japón 2002 y Alemania 2006) y 1 mundial juvenil (Catar 1995).

 

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.