BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El ex futbolista Harold Wallace McDonald, realizó una análisis de los jugadores de la Selección de Costa Rica que tuvieron participación en el empate (1-1) de este viernes ante su similar de Honduras, juego correspondiente a la penúltima fecha de la Copa Centroamericana 2017.

Patrick Pemberton (6): Tuvo poco trabajo, no pudo hacer nada en gol que encajo.

Allan Miranda (6): Mejoró un poco en la segunda mitad, en el gol catracho le robaron la espalda

Michael Umaña (6): Muy bien, aplicado en la marca y cortando balones de peligro

Johhny Acosta (6): Es el líder en la defensa muy bien en las lecturas de juego

Francisco Calvo (8): El mejor central, aportó en ofensiva con gol y aseguró su zona

Christopher Meneses (6): Poco proyección al ataque, se vio controlado

David Guzmán (6): Impreciso en los pases con falta de confianza quizás por eso lo sacaron

Rándall Azofeifa (7): Tuvo un juego discreto, abusa mucho del pelotazo pero sabe muy bien lo que hace.

Marvin Angulo (7): Muy intermitente le costó el partido, definitivamente no es el mismo cuando se pone la camiseta nacional

Johan Venegas (7): Muy esforzado y desequilibrante además es de la confianza del “Machillo”

José G. Ortíz (8): El mejor del partido, muy esforzado con personalidad, se ganó una oportunidad para verlo en la eliminatoria

Ulises Segura (7): Entró bien dándole profundidad al equipo lo que se necesitaba en el momento

John Jairo Ruíz (6): Muy poco lo que pudo hacer le falto más entrega

Deyver Vega (6): Algunos destellos individuales pero muy poco y sin duda quedo debiendo en el torneo

Resultado de imagen para harold wallace con costa rica

Harold Amed Wallace McDonald, nació el 7 de septiembre de 1975, en Los Lagos, Heredia. “El rapero” como se le conoce jugó en nuestro país para los siguientes clubes: Saprissa, Belén, Alajuelense y Liberia Mía, en el exterior jugó en Zacatepec y San Luis Potosí (México). Los títulos nacionales obtenidos son: Seis con Alajuelense y uno con Liberia Mía. Además de la CONCACAF en 2004 y Interclubes de Uncaf en 2005 ambos con los rojinegros. Con Costa Rica registra 99 juegos clase A, 2 mundiales mayores (Corea y Japón 2002 y Alemania 2006) y 1 mundial juvenil (Catar 1995).

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.