
El técnico de la selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, habló este lunes en conferencia de prensa previo al duelo ante Costa Rica. El estratega de nacionalidad alemana sabe y reconoció la fortaleza del conjunto tico cuando juega de local, pero confía en que su equipo pueda cortar racha negativa que tiene cuando visita a la tricolor.
"Será un juego emocionante, con dos buenos equipos y esperemos al final del partido haber obtenido un muy buen resultado, al derrota que sufrimos contra México hace más emocionante este partido", comentó Klinsmann.
"Ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible, ya sucedió con México que en Columbus cortó una seguidilla de la malos resultados, nuestra meta es sumar y si es la victoria mejor", agregó.
Sobre la escuadra tica comentó: "Es un equipo con muy buenas individualidades, con una línea de ataque muy fuerte y con un excelente entrenador".
Klinsmann expresó que lo que se vivió en el último partido cuando golearon a Costa Rica en la Copa América ya quedó en el pasado y la historia ahora es diferente: "Aquí nadie piensa en eso, sino en lo que se vive actualmente".
La Sele se medirá ante Estados Unidos el martes a las 8 pm en el Estadio Nacional por la segunda fecha de la hexagonal final de la Concacaf.



