"Tenemos dos grandes partidos contra Costa Rica y Honduras... Me quedé decepcionado con la forma en que jugamos y perdimos ante Martinica. Creo que es importante que pongamos esfuerzo para el partido Costa Rica. Este es un juego muy importante para nosotros", comentó el atacante que milita para el Seattle Sounders de la MLS.
ESTE VIERNES SE ENTREGARÁ LA LISTA
Stephen Hart,l entrenador de la escuadra caribeña, revelará este viernes si el centrocampista Kevin Molino estará involucrado con el equipo para los juegos ante ticos y catrachos del 11 y 15 de noviembre, respectivamente.
El jugador de 26 años fue separado del grupo en la pasada Copa Caribe por indisciplina. El futbolista abandonó la concentración y se fue de fiesta a un club nocturno.
"Voy a tomar esa decisión y todo el mundo se enterará cuando se anuncie la convocatoria", declaró Hart a medios locales.