BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La selección sub17 de Costa Rica comenzó su preparación para hacerle frente al torneo de la UNCAF, el cual se disputará en el mes de noviembre en suelo tico.

El entrenador Breansse Camacho comentó el proceso que vivirán los 26 jugadores que fueron escogidos para ser parte de esta preparación final, que se realizará en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.

“Hemos iniciado la concentración cerrada con unas mediciones médicas, valoraciones antropométricas y de rango de movimientos. También trabajamos en algunas mediciones de velocidad. Esto nos va a dar una información muy importante para continuar la eliminatoria UNCAF”, dijo el seleccionador.

El torneo de la UNCAF se realizará del 17 al 26 de noviembre de este año en Costa Rica en el estadio Ernesto Rorhmoser de Pavas. El resto de selecciones participantes son El Salvador, Nicaragua, Honduras, Belice y Guatemala.

“Vamos a tener posiblemente dos juegos contra El Salvador en Costa Rica, dos contar Estados Unidos y dos contra la selección de Panamá que nos va a favorecer muchísimo para tener un parámetro de dónde estamos y de cuál será el nivel que vamos a presentar en la eliminatoria”, comentó Camacho.

Para esta eliminatoria centroamericana el entrenador deberá escoger solo a 20 jugadores, por lo que el esfuerzo de los convocados y el trabajo del cuerpo técnico son de bastante exigencia.

"El trabajo ha sido bastante arduo, nos tocó hacer una convocatoria donde quedaron unos muchachos fuera; lo más importante es que estamos prácticamente con el grupo que va a enfrentar la eliminatoria. Este grupo lo mantendremos concentrado con el objetivo de fomentar la cohesión de grupo y controlar aspectos como el nutricional, por ejemplo”, enfatizó el seleccionador.

Camacho manifestó que al ser sede existe una motivación extra para conseguir uno de los tres boletos que se peleará en este torneo para el Premundial de la CONCACAF, que se realizará en Panamá del 7 de abril al 21 de mayo del 2017.

“El hecho de ser sede nos obliga y nos compromete de hacer una muy buena presentación, de cualquier manera estamos comprometidos y vamos a hacer todo lo que sea necesario para que este equipo tenga una muy buena eliminatoria”, recalcó el entrenador.

Para esta preparación el técnico Breansse Camacho cuenta con todo el apoyo del staff de entrenadores de las selecciones menores de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), que está comandado por Marcelo Herrera.

Fuente: FEDEFUTBOL

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.