Las selecciones de El Salvador y Guatemala empataron 2-2 la noche del sábado en el cierre de la segunda jornada del Premundial Sub20 que se disputa en territorio cuscatleco.
El partido comenzó con un ritmo de juego similar por parte de los dos equipos, pero el trazo largo a los costados permitió a la azul dar sustos al portero guatemalteco, Nicholas Hagen.
En el primer tiempo, El Salvador tuvo oportunidades claras de anotar y abrir el marcador, pero la agilidad de Hagen lo impidió.
La oportunidad más clara para los salvadoreños llegó al minuto 37 cuando el árbitro marcó falta del chapin, René Maltes a favor de Álvaro Lizama. Aunque parecía que la pelota estremecería la red, esto no sucedió y la azul dejó ir una gran oportunidad.
En el segundo tiempo, Mauricio Alfaro realizó un cambio y entró Josué Hernández. Los salvadoreños seguían intentando y no se daban por vencido, hasta que en el minuto 63 Juan Barahona abrió el marcador con una jugada efectiva.
Sin embargo, los chapines hicieron lo suyo y anotaron al minuto 70, empatando el partido.
Luego, al minuto 77, el árbitro marcó penal a favor de la azul y Josué Hernández hizo efectivo el penalti al 78.
Todo parecía que los salvadoreños se quedarían con la ventaja hasta que, por un penal a favor de Guatemala, marcan el empate dejando el encuentro 2-2.
El tiempo no alcanzó y los equipos tuvieron que repartirse los puntos ante un segundo tiempo movido y disputado por ambos equipos.



