BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El partido comenzó con un ritmo de juego similar por parte de los dos equipos, pero el trazo largo a los costados permitió a la azul dar sustos al portero guatemalteco, Nicholas Hagen.

En el primer tiempo, El Salvador tuvo oportunidades claras de anotar y abrir el marcador, pero la agilidad de Hagen lo impidió.

La oportunidad más clara para los salvadoreños llegó al minuto 37 cuando el árbitro marcó falta del chapin, René Maltes a favor de Álvaro Lizama. Aunque parecía que la pelota estremecería la red, esto no sucedió y la azul dejó ir una gran oportunidad.

En el segundo tiempo, Mauricio Alfaro realizó un cambio y entró Josué Hernández. Los salvadoreños seguían intentando y no se daban por vencido, hasta que en el minuto 63 Juan Barahona abrió el marcador con una jugada efectiva.

Sin embargo, los chapines hicieron lo suyo y anotaron al minuto 70, empatando el partido.

Luego, al minuto 77, el árbitro marcó penal a favor de la azul y Josué Hernández hizo efectivo el penalti al 78.

Todo parecía que los salvadoreños se quedarían con la ventaja hasta que, por un penal a favor de Guatemala, marcan el empate dejando el encuentro 2-2.

El tiempo no alcanzó y los equipos tuvieron que repartirse los puntos ante un segundo tiempo movido y disputado por ambos equipos.

 

SELECCION

VIDEO: Mister Chip da porcentajes entre Costa Rica y Honduras en su pronóstico para clasificar al Mundial

Imagen

La semana pasada quedó definida la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

Imagen

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo y Jeyland Mitchell.

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Dudas con la sede de Nicaragua para recibir a Costa Rica por fase final de la eliminatoria

Imagen

La selección de Nicaragua jugará su primer partido ante Costa Rica en casa en el mes de septiembre en el arranque última ronda de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

16 Jun 2025 Legionarios

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.  

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.