BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Dicho compromiso se jugó en el Estadio Cuscatlán. 

El próximo sábado el conjunto tico se medirá a Honduras a las 4:30 pm. 

En esta primera fase se juega todos contra todos y hay cuatro boletos en juego para avanzar al Premundial de la CONCACAF en Jamaica.

En suelo caribeño también se jugarán  4 campos directos al Mundial que se disputará en Nueva Zelanda en el 2015. 

EL PARTIDO 

Costa Rica tuvo un flojo primer tiempo. No hubo conexión entre líneas y Guatemala se vio mejor en el terreno de juego. 

Los chapines tuvieron mayor control de la pelota y llegaron con más peligro a la portería defendida por el tico Jorge Jara, de buena actuación en el compromiso.  

La salida de la selección costarricense por los costados fue muy deficientes con Salas y Kenton. Un solitario Alberth Villalobos no tuvo peso en ataque ya que los volantes no le dieron el apoyo esperado.  

Al 12 un error en salida fue aprovechado por Diego Palma, quien encaró y con un remate de zurda marcó el 1-0. Costa Rica regaló la etapa inicial. 

En el segundo tiempo Ronald Mora, estratega costarricense, hizo cambios. Con el ingreso de Kenneth Cerdas y Berny Bukel la tricolor se vio mejor, sin embargo no fue suficiente. 

La "Sele" adelantó líneas, encimó y tuvo llegadas que no pudo concretar.

Randall Leal fue el hombre más peligroso en la etapa complementaria pero le faltó tranquilidad a la hora de la definición. 

Guatemala se replegó bien y logró mantener el cero en su marco. Los chapines estuvieron cerca del segundo gol pero Jara lo impidió. 

1-0 sería el resultado final. 

Foto: Emisoras Unidas 

Alineaciones 

0-Costa Rica: 1-Jorge Jara, 2-Youstin Salas, 3-Esteban Marín, 4-Juan Pablo Vargas, 9-Alberth Villalobos, 10-Freddy Álvarez, 11-Randall Leal, 12-Kervin Kenton, 14-Víctor Murillo, 15-Randy Chirino (8-Kenneth Cerdas 58'), 16-Dylan Tejeda (7-Berny Bukel 46'). DT: Ronald Mora 

1-Guatemala: Nicholas Hagen; René Maltés, Cristian Jiménez, Nicolás Samayoa, Kevin Grivalva; Diego Álvarez, Luis Samayoa, Julio Ortíz, José Ruiz; Diego Palma y Mauro Portillo. DT Guillermo Morales

Gol: 

1-0: Diego Palma Molina tras un remate de zurda en una mala salida de Costa Rica 12' 

Árbitro: Armando Castro (Honduras) 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS DE COSTA RICA 

Sábado 19 de julio

Estadio Las Delicias

Honduras vrs Costa Rica / 16:30 hrs

 

Lunes 21 de julio

Estadio Cuscatlán

Costa Rica vrs. Panamá / 16:30 hrs

 

Miércoles 23 de julio

Estadio Las Delicias

Nicaragua vrs. Costa Rica / 16:30 hrs

 

Domingo 27 de julio

Estadio Las Delicias

Costa Rica vrs. Belice / 14:00 hrs

 

Martes 29 de julio

Estadio Cuscatlán

El Salvador vrs. Costa Rica / 19:00 hrs

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jeaustin Campos recibe histórica sanción tras polémico gesto a la afición del Municipal

19 Ago 2025 Legionarios

Jeaustin Campos, entrenador costarricense del Real España de Honduras, recibió una histórica sanción por parte de la Concacaf luego de su polémico gesto a...

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

19 Ago 2025 Legionarios

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.