BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Federación Mexicana de Fútbol ha confirmado que cuentan con el técnico Miguel Herrera para el siguiente ciclo mundialista rumbo a Rusia 2018.

 

Justino Compeán, presidente de la Femexfut aseguró que Miguel Herrera continuará como timonel de la Selección Mexicana de Futbol. El "Piojo" aún no ha firmado la renovación pero se pretende retener sus servicios para que quede todo el próximo ciclo mundialista.

“La garantía la estamos dando renovando el contrato de Miguel Hererra. Miguel Herrera obviamente se va a mantener como técnico nacional, la intención es Rusia 2018." 

“La labor de Miguel Herrera fue extraordinaria para mí, el poco tiempo que tuvo, el equipo que armó (...) por lo que respecta al contrato de Miguel estamos en pláticas, no hay prisa, ninguna, llegando se tomó unas merecidas vacaciones”, comentó en evento donde también se renovó la marca Adidas con el Tricolor.

Recalcó que la continuidad de Miguel Herrera dependerá de los resultados para que llegue a Rusia 2018.

“Las garantías las dan los resultados, para cualquier técnico. Cuando se contrata a un técnico se contrata con la mejor intención de cumplir un ciclo y hay objetivos en ese ciclo, si no se logran es obvio que se tiene que hacer un cambio”, señaló.

 

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.