BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 

"Es una gran desilusión quedar al margen de la final al perder por penales. Hemos sido igual o mejor a lo largo del partido y nunca nos superó nuestro rival", manifestó el entrenador, en la conferencia de prensa desarrollada en el estadio Arena Corinthians de San Pablo. 

"No quiero jugar el partido por el tercer puesto, es injusto, porque tenemos un día menos para recuperarnos. Pero lo peor de todo es que existe la posibilidad de que pierda el equipo dos veces seguidas en un torneo disputado de manera tan maravillosa", agregó el entrenador que firmó contrato con el Manchester United de Inglaterra, al que conducirá a partir de agosto próximo. 

"Lo digo hace 15 años, solamente hay un premio que cuenta y ese es ser campeón mundial", añadió Van Gaal. 

En cuanto al partido, el entrenador consideró que "resultó muy parejo, se jugó de igual a igual y el empate fue un resultado acorde a los que se vio en el campo de juego". 

"Tuve que hacer cambios en el equipo porque (Bruno) Indi Martins estaba amonestado y por eso lo puse a (Daryl) Janmmat, además para que marque a (Enzo) Pérez, a (Nigel) De Jong lo cambié porque no estaba bien físicamente y a (Robin) Van Persie lo notaba agotado", describió. 

 

Por último, Van Gaal reparó en el trabajo de Sergio Romero, la figura argentina en la tanda de penales, al reflejar que no le enseñó a "atajar penales, pero yo decidí traerlo a Europa, cuando firmó para AZ Alkmaar de Holanda porque yo fui su entrenador", remarcó.

SELECCION

Miguel Herrera explica la convocatoria de Creichel Pérez

El volante Creichel Pérez es uno de los ocho jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que estarán en el microciclo de la Selección Nacional previo a los juegos eliminatorios ante Honduras y Nicaragua.

El legionario que vuelve a la Selección Nacional para juegos eliminatorios

La fecha FIFA de octubre se encuentra a la vuelta de la esquina y un club europeo se ha adelantado a Miguel Herrera al confirmar la convocatoria de un jugador que estuvo ausente en el arranque de la fase final de la eliminatoria al Mundial 2026.

Revendedores acaparan entradas para partido entre Honduras y Costa Rica en San Pedro Sula

La Selección de Honduras recibirá a Costa Rica en un partido vital por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Honduras tendría baja de peso para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Honduras, que se alista para enfrentar a Costa Rica y Haití en la eliminatoria mundialista, podría perder a un hombre muy importante en la escuadra que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

Cuatro ticos convocados en Nicaragua para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Nicaragua, bajo el mando del técnico Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, se alista para enfrentar de local a Haití y de visita a Costa Rica por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

29 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.