BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 

Medios a nivel mundial pusieron sus ojos en el recibimiento que le dio el pueblo costarricense a su selección nacional tras el gran trabajo realizado en el mundial de Brasil 2014.

"Un eufórica Costa Rica recibe a sus héroes" así tituló la página oficial de la FIFA el gran recibimiento que le dio el pueblo costarricense a la sele.

 

"Apenas asomó en el cielo el avión que los traía a casa, el reflejo de miles de espejitos les saludó desde abajo: una multitud, desbordada de orgullo, recibió como héroes a la selección de Costa Rica, gran revelación de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, que hizo historia al alcanzar los cuartos de final" agregó.

 

 

 

Récord: "Miles de costarricenses vestidos con camisetas de color rojo y ondeando banderas del país recibieron este martes a su selección, que logró en Brasil 2014 su mejor desempeño en una Copa del Mundo al alcanzar los Cuartos de Final del torneo."

 

Líder en Deportes: "Los jugadores ticos, con su lema "Pura Vida", festejaron con su gente en las calles del país tras lograr  estar entre los ocho mejores selecciones."

 

 

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.