BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

César Luis Menotti, técnico argentino y campeón Mundial con la Albiceleste en 1978, hizo un análisis de los cuartos de final en Brasil 2014 y advirtió del peligro que le podría generar la selección costarricense a Holanda. 

"Costa Rica ha sido una sorpresa para el mundo, pero aquellos que conocemos Centroamérica sabemos que hay países allí con muy buenos jugadores. Y Costa Rica es uno de ellos. Tenga cuidado con los "Ticos", ya que pueden jugar muy bien al fútbol", comentó Menotti. 

El estratega argentino conoce bien la zona de la Concacaf, ya que dirigió a México. De hecho Menotti era entrenador de los aztecas cuando Costa Rica los venció de local 2-0 rumbo al Mundial de Estados Unidos 1994 con los goles de Richard Smith en el viejo Estadio Nacional de la Sabana. 

Sobre el rival de los ticos Menotti expresó: "Holanda tiene una gran ventaja, no compliquen los problemas en las confrontaciones de este tipo. Ellos están acostumbrados a ello. El equipo de Costa Rica se enfrenta a un gran reto, pero es un gran paso adelante en su historia para estar entre los ocho primeros".

"No espero muchas sorpresas de Holanda, pero es un adversario con una abundancia de la tradición y jugadores muy competitivos -agregó- Costa Rica necesita repetir sus acciones hasta la fecha, en conjunto han jugado el mejor de todos los cuatro equipos latinoamericanos restantes".

El último equipo que dirigió César Luis fue el Tecos de México en el 2007. En su momento también estuvo a cargo del Barcelona y el Atlético de Madrid en España, así como la Sampdoria en Italia. 

SELECCION

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Tres futbolistas de Costa Rica quedaron fuera de lista para partido contra Inglaterra

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el partido que tendrá la Sele el próximo miércoles ante Inglaterra en Estados Unidos.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.