
Hace unos días presentamos una nota de Diego Armando Contreras Aguirre, quien lleva casi tres meses internado en el Hospital México y desde ahí sigue con intensidad los partidos de la selección de Costa Rica e incluso les hizo llegar un mensaje a los seleccionados: "Nosotros los apoyamos, ustedes solo ganen".
Los jugadores y cuerpo técnico de la "Sele" ticos recibieron la foto de este luchador y además del triunfo contra Grecia le respondieron con este mensaje: "Nosotros también te apoyamos Diego".
Toda la vida Contreras ha sido un amante del futbol y el duro momento que atraviesa en su vida no le impide disfrutar del histórico papel de la selección tica en el Mundial de Brasil 2014.
Diego padece Leucemia y su estado es complicado. Para él este menaje que le enviaron los jugadores de la "Sele" fue una alegría incomparable, según relató a Canal 6 un doctor de dicho centro médico.



