"Sepan que no vamos a quedar de octavos... Nos sentimos contentos de enfrentar a Holanda, ya tengo el juego grabado de ellos... Tenemos ganas de estar en Semifinales y lo vamos a dar todo", dijo Pinto recién finalizado el duelo ante Grecia que ganaron de manera dramática con los lanzamientos desde el punto de penal.
El manejador de los ticos dijo que frente a los griegos "Queríamos ir a los penales porque tenemos fe en los cobradores y a un portero extraordinario", agregando que "Con 10 hombres el juego se dificultó un poco".
El cafetero calificó el resultado de este domingo como "un triunfo inmenso" y ratificó que "vamos a seguir luchando, somos ambiciosos".
Pinto no dejó pasar la oportunidad para decir que "A Keylor hay que darle un reconocimiento" por su accionar al detener un penal.