"Defienden bien y corren mucho. Es un equipo fuerte", señaló el jugador de la Roma en el Arena Pernambuco de Recife, donde este domingo 29 de junio los griegos y los ticos se disputarán su pase a Cuartos de Final de Brasil 2014.
Para el lateral, ambas selecciones tienen las mismas oportunidades de avanzar, aunque si Grecia quiere clasificarse tendrá que jugar "mejor" con respecto a lo exhibido contra Costa de Marfil donde vencieron de último minuto por un dudoso penal.
"Es el momento de la verdad", agregó el defensor de una selección que nunca había llegado a Octavos en sus otras dos participaciones en la máxima fiesta del futbol en Estados Unidos 94 y Sudáfrica 2010.
Torosidis fue cuestionado acerca de la alegría que la selección le puede llevar a los ciudadanos de su país, el cual está siendo azotado por una larga crisis económica.
"Ya vimos claramente que traemos alegría al pueblo, estamos pasando por momentos difíciles. Todos, jugadores y equipo técnico, tenemos un aliciente para jugar mejor y dar una alegría, queremos dar más alegría a nuestro pueblo", aseguró.