El jugador de la selección de Grecia, Kostas Manolas, reconoció el buen nivel que ha presentado la selección de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014, liderando el "grupo de la muerte", además destacó a Joel Campbell como figura indiscutible de la sele.
En el duelo de revelaciones, Costa Rica es el equipo que más llamó la atención y en Grecia, el rival de octavos de final, lo saben. Al que más respetan es a Joel Campbell, el goleador de los Ticos.
“Tengo una gran relación con él. Es un buen compañero y amigo. Tiene muchas aptitudes adentro de la cancha: es rápido, sabe leer bien el juego y se ubica bien dentro del área”, lo describió Kostas Manolas, uno de los defensores del equipo helénico y compañero del delantero en el Olympiakos.
Y enseguida habló sobre el equipo de Costa Rica: “Ellos lograron lo que parecía imposible. Por eso estoy convencido de que será una gran batalla. Nosotros estamos confiados de nuestro potencial”. Grecia y Costa Rica jugarán este domingo 29 de junio a partir de las 2:00 pm (hora de Costa Rica).




