BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El equipo partirá el próximo 30 de setiembre, al torneo, que se disputará del 1 al 13 de octubre en las ciudades estadounidenses de Kansas, Los Ángeles, Colorado y Utah.

“La lista que dimos nos deja una sensación importante y muy positiva de cara a lo que viene, porque con estos muchachos hemos participado en torneos importantes, por lo que estamos llevando a la base de jugadores que hemos trabajado”, dijo Fallas.

Costa Rica quedó ubicada en el grupo B, junto a México, Honduras y Haití. La Tricolor abrirá el 2 de octubre ante los aztecas en el StubHub Center, Los Ángeles a las 6 p.m. hora tica.

Su segundo contrincante será la selección catracha, rival que enfrentará a las 2:30 p.m. hora tica en el mismo escenario en Los Ángeles.

Cerrará la fase de grupo el 7 de octubre en el Dick’s Sporting Goods Park, Colorado a las 3 p.m. contra los haitianos. Las semifinales y la final se disputarán en Utah el 10 y 13 de octubre, respectivamente.

“Las expectativas son altas, hemos hablado con los muchachos y les he dicho que vamos a Estados Unidos a ganar el grupo, no queremos clasificar por un repechaje, vamos con la convicción de ser primeros”, manifestó el estratega.

De los 8 equipos participantes únicamente los que lleguen a la final serán los que tengan el puesto asegurado para los XXXI Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

La selección nacional se concentrará este lunes 28 de setiembre en el hotel de Proyecto Goal y el miércoles 30 saldrán hacia Los Ángeles primera sede en la que jugará la Tricolor en este torneo.

 

Guardametas

Darryl Parker Cortés/ Uruguay de Coronado

Carlos Martínez Dittel/ Club Sport Cartaginés

Jairo Monge Ruiz/ Limón FC

 

Defensas

Julio Cascante Solórzano/ UCR

Bryan Espinoza Ramírez/ Belén FC

William Fernández González/Cartaginés

Jhamir Ordian Alexander/ Santos FC

 

Volantes

Ronald Matarrita Ulate/ Liga Deportiva Alajuelense

Steve Garita Jiménez/ Liga Deportiva Alajuelense

Freddy Álvarez Rodríguez/ UCR

Allan Cruz Leal/ Uruguay de Coronado

Berny Burke Montiel/ Santos FC

Dylan Flores Knowles/ Deportivo Saprissa

Christian Martínez Mena/ Municipal Liberia

Joseph Mora Cortés/ Deportiva Saprissa

Ulises Segura Machado/ Deportivo Saprissa

Luis Sequeira Guerrero/ Liga Deportiva Alajuelense

 

Delanteros

David Ramírez Ruíz/ Deportivo Saprissa

John Jairo Ruíz Barrantes/ FC Dnipro

Kenneth Dixon Mc Coy/ Liga Deportiva Alajuelense

Gina Escobar / FEDEFUTBOL

 

 

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.