BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

Este fin de semana se espera que quede listo el nombramiento de Oscar Ramírez como entrenador de la selección de Costa Rica, reemplazando así a Paulo Cesar Wanchope.

El único tema que quedará pendiente será el asistente que llevará Ramírez. Entre los candidatos se menciona a Mauricio Montero y Alejandro Larrea.

El presidente interino de la FEDEFÚTBOL, Jorge Hidalgo, será quien lleve la última negociación con Ramírez. En la cita se revisará el salario que tendrá, sus acompañantes en el cuerpo técnico, el apoyo que podría tener de futbolistas referentes y posibles premios por ir a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En un principio Ramírez iba a ser asistente de Wanchope, sin embargo ante la situación presentada, sus atestados lo colocan como el hombre ideal para llegar al puesto.

Oscar Ramírez fue asistente de Hernán Medford en la selección de Costa Rica hace unos años y además es uno de los entrenadores más ganadores en el fútbol tico con Liga Deportiva Alajuelense, uno de los dos equipos más populares del país junto al Deportivo Saprissa.

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.