El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, rescató el esfuerzo realizado por el equipo tico en el duelo ante Inglaterra y aseguró que lo darán todo para seguir escribiendo historia en el Mundial de Brasil 2014.
Ruiz considera que lo mostrado en la Copa del Mundo es un reflejo de un proceso serio y que Jorge Luis Pinto ha comandado de excelente manera.
“Si bien es cierto no ganamos el grupo trabajó bien, el profe le dio una oportunidad a varios que no venían jugando y también lo hicieron bien…, el grupo esta fuerte y ahora pensar en octavos”, comentó Ruiz tras el 0-0 frente a los ingleses.
“Han sido 2 años y medio de mucho trabajo estamos sacando el mejor nivel en el momento preciso…, somos un grupo muy compacto, muy unido y eso es primordial”, agregó el número 10.
Al ser Costa Rica la sensación del Mundial el apoyo viene de todo lado: “Es lindo sentir el cariño de toda la gente, no solo de los ticos sino también de aficionados brasileños y de otras selecciones”.
La “Sele” sumó 7 puntos y terminó líder en el grupo de la muerte.



