BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Paulo César Wanchope ha desmentido de manera categórica que le haya dicho a los jugadores del Club Sport Cartaginés que salieron campeones “por guaba”.

Y es que a Chope le consultaron por las declaraciones de Ronald Mauricio Montero, ex jugador del equipo en aquel entonces, y quien aseguró que el técnico les había hecho ese comenta en la primera reunión con el plantel.

Según Montero las palabras de Wanchope no cayeron bien en el equipo y eso ocasionó que la relación no fuera la correcta entre las partes.

No obstante, Wanchope negó que las cosas fueran de esa manera.

¿Ustedes creen que un entrenador, en esa primera conversación, les va a decir que ganaron ese campeonato por guaba? ¿Usted cree realmente que en esa primera reunión uno va a decir eso…?”, expresó el técnico en Tigo Sports Radio.

Posteriormente, explicó que fue lo que dijo realmente en aquella primera charla que tuvo con los futbolistas.

Lo que yo dije en esa reunión fue que en el ambiente existe la idea de que Cartaginés no ganó el campeonato como debía ganarlo. Les dije que este es el momento de ir a ganar otra vez. Y les dije más: aquí, dentro del club —no voy a decir nombres—, me dijeron que no saben ni cómo ganaron el campeonato”, sentenció Paulo César Wanchope.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.