
Nuevamente el portugués José Mourinho ha dado mérito a Costa Rica por su actuación en Brasil 2014. Ya lo hizo tras el duelo ante Italia, aceptando que se equivocó al dar a los centroamericanos como eliminados.
En esta ocasión el portugués señaló que "Costa Rica ha hecho una presentación fantástica, con una intensidad increíble, una táctica y dinámica muy buena, con un control de todo el partido. La sorpresa es que Costa Rica ya está calificado".
Al mismo tiempo el portugués no dejó pasar la oportunidad para tirar con todo a la FIFA por su manera de actuar con los ticos en las pruebas antidopaje practicadas a siete futbolistas.
"La sorpresa es Costa Rica que ya está clasificado y debo decir que me siento una tremenda falta de sensibilidad para hacer un anti-doping a siete jugadores. Si quieres hacerlo a siete jugadores, hazlo a los que han perdido, no a aquellos que han hecho un gran partido", explicó el técnico del Chelsea.
Costa Rica ha sido la gran sorpresa en esta Copa del Mundo tras vences a Uruguay e Italia en los primeros dos juegos de la ronda de grupos.



