BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes el fichaje del guardameta Minor Álvarez.

 

 

El club informó que Álvarez, de 36 años, firmó un contrato por año y medio, es decir, tres torneos cortos.

El portero Minor Álvarez regresa al Deportivo Saprissa, donde arrancó su carrera como profesional en 2010 y, tras un paso por Belén FC y el Santos de Guápiles, pasó al fútbol guatemalteco donde mantuvo una importante carrera deportiva en dos etapas”, detalló el equipo tibaseño.

El último equipo de Álvarez fue el Marquense de Guatemala, donde disputó 14 partidos y tuvo cinco arcos en cero.

Álvarez cuenta con una amplia experiencia en el fútbol nacional jugando para equipos como Belén, Santos, Herediano, Cartaginés o Pérez Zeledón. Mientras que en el exterior jugó con Antigua, Malacateco, Xelajú, Cobán Imperial y recientemente el Marquense.

La noticia de la llegada del portero al club la confirmó Erick Lonnis en horas de la mañana durante una entrevista en Tigo Sports Radio, pero fue hasta ahora que se dio oficializada en las plataformas del Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.