Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), afirmó este viernes en conferencia de prensa que el Comité Ejecutivo ha tomado las decisiones correctas a lo largo del proceso y la credibilidad sigue intacta, esto pese al fracaso de no clasificar al Mundial.
“La credibilidad me parece que sigue siendo la misma, la Federación ha sido muy transparente porque el tema de credibilidad es una palabra muy amplia y no lo podemos nada más cerrar a un fracaso en la parte deportiva de no clasificar a un mundial mayor”, expresó Maroto.
Y agregó: “Yo estoy seguro que el tema de la credibilidad sigue intacta, la Federación ha tomado las decisiones basadas en lo que considera en el momento que son las correctas, nunca se tomó una decisión pensando en que se va a fracasar y que no vamos a ir al Mundial, así que yo no lo pondría en blanco y negro que por no clasificar a un Mundial la Federación es una credibilidad”.
Costa Rica firmó su mayor fracaso en las eliminatorias mundialistas al quedar en la tercera posición del Grupo C con 7 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
- "Aceptar la realidad, lo buscamos bastante, con mérito la eliminatoria", dijo Marcos Ureña sobre el fracaso de La Sele
- Cómo disfrutar de una experiencia de casino al estilo de Las Vegas desde Nicaragua
- VIDEO: Andrés Carevic siente que el empate fue justo y le agradeció a la afición de Alajuelense
- VIDEO: Óscar Ramírez esperaba un Cartaginés diferente



