BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El portero Keylor Navas se unió este lunes a la Selección de Costa Rica con miras a los partidos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Navas llega motivado luego de haber conseguido el pasado sábado con Pumas el boleto al repechaje de la Liguilla en México.

A su llegada a territorio tico atendió a los medios de comunicación y habló de lo que se le viene a la tricolor: "Estamos con tranquilidad, tenemos la experiencia para afrontar este tipo de situaciones. Eso no quita la responsabilidad que tenemos encima. Dependemos de nosotros mismos y vamos a trabajar estos días para llegar lo mejor posible y estar al 100%".

"Estamos con mucho compromiso y ganas. Sabemos lo que significan estos juegos y vamos a darlo todo. En lo personal estoy bien física y mentalmente, con todas las ganas de aportar, de ayudar a los compañeros para hacer las cosas lo mejor posible", agregó. 

VUELTA DE JOEL CAMPBELL 

Sobre el regreso de Campbell a una convocatoria de la Sele comentó: "A Joel todos lo conocemos, sabemos el talento y experiencia que tiene, cómo nos puede aportar. Si el entrenador toma la decisión de llamarlo es porque está en óptimas condiciones. Nosotros estamos muy contentos de contar con un jugador como él".

La Sele jugará el próximo jueves ante Haití. El partido se disputará en Curazao (*8 pm). Para el martes 18 de noviembre está pactado el partido en el INS Estadio de la Sabana a las (*7 pm).

Costa Rica ocupa el segundo lugar del grupo C con 6 unidades. Honduras lidera con 8 y Haití es tercero con 5. En el fondo está Nicaragua con un punto.

*Horas de Costa Rica 

 VIDEOS: TIGO SPORTS 

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

Imagen

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se han mantenido desde horas del mediodía.

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo, República Dominicana. Este miércoles se confirmó la convocatoria para los partidos amistosos ante Cuba.

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

LEGIONARIOS

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

03 Jun 2026 Legionarios

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente...

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.