BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El Feyenoord de Países Bajos ha vuelto a reactivar la opción de fichar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

El interés del cuadro neerlandés se da luego de que perdieran el duelo de repechaje por un boleto a la próxima edición de la Champions League frente al Fenerbahce de Turquía.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La serie ante los turcos acabó 6-4, por lo que ahora deberán jugar la Europa League y de ahí a que volvieran a poner su foco en Ugalde.

Feyenoord vuelve a buscar el fichaje de Manfred Ugalde. Se han reanudado las conversaciones. El plan es ceder al delantero del Spartak de Moscú. Fuentes rusas esperan una nueva propuesta el miércoles. También se está considerando una opción de compra. El jugador está abierto a la transferencia”, detalló el sitio web Feyenoord Transfermarkt.

Cabe recordar a principios del mercado de fichajes el Feyenoord estuvo negociando con el Spartak de Moscú para hacerse con los servicios de Manfred Ugalde, no obstante, la oferta que presentaron fue considera insuficiente.

Manfred Ugalde tiene 23 años y en la temporada pasada fue el máximo goleador de la liga rusa con 17 anotaciones.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.