BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este martes una nueva salida de cara al Torneo de Apertura 2025.

Se trata del lateral derecho Carlos Martínez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“LDA informa que el jugador Carlos Martínez ya no formará parte de la institución. Le agradecemos su entrega y profesionalismo durante su estancia con LDA”, escribió el equipo en redes sociales.

Martínez, de 26 años, fichó por Alajuelense en enero de 2023 y desde entonces disputó 112 partidos con dos goles y ocho asistencias.

El futbolista se une a las salidas de Bryan Oviedo, el colombiano Larry Angulo y el brasileño Anderson Canhoto.

EL MOTIVO DE LA NO RENOVACÓN

Alajuelense informó este martes la salida del lateral derecho Carlos Martínez luego de un año y medio en la institución.

El futbolista llegó al equipo tras la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, su rendimiento nunca fue el que la directiva, cuerpo técnico y aficionados esperaban.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el jugador se marcha como agente libre, aunque la intención que tenían dentro del equipo era su continuidad.

Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com pudo conocer que la decisión final de prescindir de Martínez se debió a un tema económico.

El jugador tenía un contrato en el que su salario por año iba en aumento. Sin embargo, en la oferta de renovación que se le presentó las condiciones eran distintas, incluso Martínez tenía que aceptar una reducción salarial.

El agente del futbolista no aceptó las nuevas condiciones y la directiva tomó la decisión de no seguir con las negociaciones.

Carlos Martínez tiene 26 años y se desconoce que será de su futuro.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.