BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex volante de Liga Deportiva Alajuelense, Larry Angulo, estará haciendo las maletas para emprender un nuevo reto profesional en Europa.

El colombiano ha firmado con el Hapoel Haifa de Israel, equipo en el que además será compañero del ex morado Javon East.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Angulo, de 29 años, llega al equipo israelí tras su paso por Alajuelense.

Esta será la primera experiencia de Larry en el fútbol europeo, pues toda su carrera la había desarrollado en el fútbol de su país, Bolivia y recientemente en Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hermano de Jonathan McDonald ante gran oportunidad en Saprissa  

Imagen

A finales del año 2022 el Deportivo Saprissa sorprendió con el anuncio de la llegada de Maikell McDonald, hermano del delantero Jonathan McDonald.

Repase completa la tabla histórica por puntos en el fútbol de Costa Rica que comanda Alajuelense

Imagen

La temporada de 1921 fue la primera en la historia del fútbol de Costa Rica.

Nuevo refuerzo de Pérez Zeledón llega procedente de Santa Ana

El Municipal Pérez Zeledón anunció este miércoles un nuevo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2025.

 

El emotivo mensaje de la hija de Johnny Fisher, futbolista tico que falleció en el accidente de Barrio México  

Imagen

El 30 de enero de 1982 se presentó un lamentable accidente que involucró a un equipo de la primera división del fútbol costarricense.  

Alajuelense ficha a joven delantero colombiano del América de Cali

Liga Deportiva Alajuelense ha fichado al joven delantero colombiano, Juan David Nazarith, procedente del América de Cali.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.