
Los especialistas del Real Madrid serán los que finalmente den el veredicto final sobre si Keylor Navas necesitará ser intervenido quirúrgicamente para corregir el problema en el tendón de Aquiles. Así lo dijo este miércoles el médico de la selección de Costa Rica, Alejandro Ramírez.
"El caso se valoró por varios especialistas del país y aparte de eso se valoró en conjunto con los médicos del Real Madrid y se llegó a la decisión que Keylor tiene una lesión que es incapacitante para la práctica deportiva de alto rendimiento y se decidió descartar para realizar un tratamiento un poco más curativo que preventivo"
"El que tiene que manejar el tema es el Real Madrid. Ellos van a valorar junto al jugador cuál va a ser el tratamiento más prudente", dijo Ramírez en las instalaciones del Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela.
Ramírez no se aventuró a decir si lo más conveniente es o no la cirugía. Asimismo dijo que esta lesión no privará al jugador de realizar las tareas normales de cualquier persona.
"Keylor tiene que tener un reposo activo y significa que tenga una incapacidad... Pero actualmente va a caminar con dolor pero sin ningún problema", añadió el especialista.

