BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El portero Esteban Alvarado cerró el Torneo de Clausura 2024 jugando con el Deportivo Saprissa.

La expulsión de Kevin Chamorro en la final de ida de la segunda fase hizo que Alvarado saliera del banquillo y realizó grandes intervenciones que evitó un triunfo más abultado de los manudos. El resultado final fue 1-0.

En la vuelta Saprissa remontó y ganó 3-0 para dejarse el tetracampeonato. Esteban tuvo un partido tranquilo.

Una vez culminado el juego al guardameta le consultaron sobre el tema de su renovación y su respuesta fue contundente: "Pregúntele al presidente (Juan Carlos Rojas)".

"¿Usted quiere?", le volvieron a preguntar.

"Sí, yo quiero seguir", respondió.

Esteban tiene 35 años de edad y su contrato finaliza el próximo mes. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

 

LEGIONARIOS

Técnico tico a los 68 años, un alajuelense estrena su primera aventura internacional

25 Ago 2026 Legionarios

Keylor Navas pide paciencia en Pumas, el Chino Huerta está de regreso y el efecto Crespo sacude la Liga MX

25 Ago 2026 Legionarios

 

Patrick Sequeira sigue fuera y Casa Pia no levanta cabeza en Portugal

24 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.