BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El volante de la selección colombiana, James Rodríguez, dijo que al juego contra Costa Rica no se le puede dar el calificativo de "amistoso". Ticos y cafeteros se enfrentarán este sábado a las 3:15 de la tarde (hora de Costa Rica).

"No hay amistosos, tenemos que estar bien concentrados y salir a ganar como siempre hemos hecho", dijo el jugador al atender este jueves a periodistas tras la práctica.

Un elemento importante para James es que jugará otra vez con su gran amigo, Radamel Falcao.

"Ya prácticamente un año y algo que no jugábamos juntos. Con él tengo una buena relación somos amigos y va a ser bueno estar juntos otra vez y volverle a hacer pases otra vez. Será un gran líder, sabemos lo que le ha dado a Colombia y será un gran capitán. Aunque también hay jugadores como Camilo Zúñiga y David Ospina que también pueden ser capitanes", explicó el jugador del Real Madrid.

Otro que se refirió al duelo ante los ticos fue Carlos Sánchez, jugador del Aston Villa, quien señaló que “es un juego preparatorio. Lo afrontaremos con mucha seriedad. El profe (Pékerman) sacará las conclusiones para lo que se viene”.

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.