BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Todo surgió por la negociación de Erick 'Cubo' Torres al Club Sport Herediano luego de figurar con la ADG en el Apertura 2023. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

¿Qué dijo Marco Vásquez? 

Marco Vásquez, vocero de Alajuelense, habló el viernes en la previa del partido contra Sporting y se refirió a la no llegada de los mexicanos Jesús Godínez, Erick Torres y el argentino Agustín Azumendi. 

Sobre el caso del 'Cubo' Torres soltó una frase que dejó muchos comentarios.

"Estamos hablando de jugadores consolidados y no es fácil, en ocasiones cuando se levantan los precios llega un momento en donde el club dice basta", expresó Vásquez en declaraciones a Columbia Deportiva.  

"Lo del 'Cubo' es particular, Herediano-Guanacasteca y Guanacasteca-Herediano, con eso lo digo todo. Ambos tienen una buena relación, entonces eso facilita la negociación", agregó.

JAFET RESPONDE 

Jafet Soto lamentó la situación que se presentó con Erick Torres. Un doping positivo tiene en duda su continuidad con Herediano. La prueba se la realizaron siendo jugador de la escuadra guanacasteca. 

"En la negociación con Guanacasteca teníamos contemplada esta situación, no porque supiéramos lo del doping, sino porque es parte de la revisión médica, todo lo normal de un contrato de venta de un futbolista, todo lo que conllevan esas cláusulas, tenemos una excelente relación con Guanacasteca, no tenemos mayor problema con ellos, no como dijo un dirigente de Alajuelense de que Herediano-Guanacasteca y Guanacasteca-Herediano", indicó Soto. 

"Creo que a don Marco Vásquez le cuesta porque no lee mucho los periódicos ni las páginas de internet, el jugador quiso hablar con una persona de fútbol y yo soy de fútbol, les gano en que sé de fútbol y no de repente un gerente, presidente o vocero que nunca jugaron nada, yo les gano. Ellos tienen que justificar su falta de capacidad de negociación dejando cosas en el aire", agregó. 

"LES DÍ VENTAJA"

"Yo no tengo la culpa de que haya jugado 18 años en primera división, que haya sido entrenador, que haya sido campeón, he sido gerente campeón y ahora soy presidente, entonces justifican su falta de capacidad de negociación tirando bombas de humo al aire para justificarse con su afición y uno sabe cuál es la afición que ahí manda en Alajuela".  

"Decirle a don Marco que cuando hable lo haga con más bases. Son excusas porque hasta ventaja les dí que de negociaran al Cubo, no me metí de lleno y como lo dijo el propio jugador, 'llegué a Herediano porque Jafet me convenció', no lo dije yo, lo dijo él, Erick no fue a la Liga porque no lo convencieron con todo lo que tienen". 

"LO QUE ALAJUELENSE LE OFRECIÓ A GODÍNEZ FUE UNA BARBARIDAD" 

"Alajuelense a Chivas por Jesús Godínez le ofreció más plata que nosotros, eso es una realidad, la barbaridad que le ofrecieron en Alajuelense a Godínez es impresionante, a veces creo que esto se está saliendo de control". 

MÁS INFORMACIÓN  

 
SELECCION

Costa Rica será sede para importante torneo de la Concacaf Sub-15

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que nuestro país ha sido elegido como una de las sedes oficiales del Campeonato de Niños Sub-15 de la Concacaf 2025.

Así le fue a Costa Rica en su primer amistoso ante la Selección de Cataluña

La Selección de Costa Rica se medirá este miércoles 28 de mayo ante la Selección de Cataluña por segunda vez en su historia.

Futbolista del Barcelona estará en juego ante Costa Rica

Un futbolista del Barcelona será parte de la lista de convocados para el juego ante la Selección de Costa Rica este próximo 28 de mayo.

Miguel Herrera contundente ante consulta de si Keylor Navas será titular

Imagen

El portero Keylor Navas está de regreso en la Selección de Costa Rica.

Hernán Medford enciende la hoguera al compararse con Miguel 'Piojo' Herrera

Imagen

El entrenador costarricense Hernán Medford, que viene de renovar con el Marquense de Guatemala, volvió a manifestar que en algún momento espera poder volver a dirigir la Selección mayor de Costa Rica de Fútbol.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas feliz con su regreso a la Sele: "Es una oportunidad única"

23 May 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica volverá a contar con el portero Keylor Navas, actual figura del Newell's en Argentina.

¿Comprará el Valencia a Warren Madrigal?

23 May 2025 Legionarios

Warren Madrigal cerró su participación con el Valencia Mestalla a principios de este mes de mayo, pero su futuro en el club español ya lo conoce.

La propuesta que le hará el Estoril de Portugal a Saprissa por Kevin Chamorro

23 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.