BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, fue claro en señalar que Costa Rica viene con un problema de resultados desde hace bastante tiempo, pero confía en cambiar la situación del país.

"Tengo la sensación de que soy el culpable de todos los males los males de Costa Rica, ¿por qué no miramos para tras?, ¿cómo le fue ante Emiratos Árabes? Desde que llegué yo me hago cargo. Puede ser un desastre histórico, pero creo que Costa Rica no viene atravesando buen presente y tampoco buen pasado. No tengo duda de que esto lo vamos a corregir", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega tampoco escondió que el resulta ha sido doloroso y la incidencia directa que su tuvo en los goles canaleros.

"El resultado duelo, es demasiada distancia, demasiada diferencia. Eso no quiere decir que Panamá no haya merecido, pero nosotros tuvimos incidencia en los resultados, pesaron demasiado los errores", expresó.

"No nos podemos ir del partido porque nos meten un gol. Si perdemos la serie es producto del resultado que traíamos en Costa Rica. Acá hay que estar atentos a esos detalles que no se pueden cometer errores, siento que les costó muy poco anotarnos", finalizó Gustavo Alfaro.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell: "Es una paliza jugar 35 partidos en 95 días, arruina a cualquier jugador"

Costa Rica también se fue goleada en los memes

La aplastante paternidad de Thomas Christiansen sobre Costa Rica

Seleccionados que se quedaron sin minutos en la serie contra Panamá

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.