BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, fue claro en señalar que Costa Rica viene con un problema de resultados desde hace bastante tiempo, pero confía en cambiar la situación del país.

"Tengo la sensación de que soy el culpable de todos los males los males de Costa Rica, ¿por qué no miramos para tras?, ¿cómo le fue ante Emiratos Árabes? Desde que llegué yo me hago cargo. Puede ser un desastre histórico, pero creo que Costa Rica no viene atravesando buen presente y tampoco buen pasado. No tengo duda de que esto lo vamos a corregir", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega tampoco escondió que el resulta ha sido doloroso y la incidencia directa que su tuvo en los goles canaleros.

"El resultado duelo, es demasiada distancia, demasiada diferencia. Eso no quiere decir que Panamá no haya merecido, pero nosotros tuvimos incidencia en los resultados, pesaron demasiado los errores", expresó.

"No nos podemos ir del partido porque nos meten un gol. Si perdemos la serie es producto del resultado que traíamos en Costa Rica. Acá hay que estar atentos a esos detalles que no se pueden cometer errores, siento que les costó muy poco anotarnos", finalizó Gustavo Alfaro.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell: "Es una paliza jugar 35 partidos en 95 días, arruina a cualquier jugador"

Costa Rica también se fue goleada en los memes

La aplastante paternidad de Thomas Christiansen sobre Costa Rica

Seleccionados que se quedaron sin minutos en la serie contra Panamá

SELECCION

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

Imagen

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

Atención: amistoso de La Sele ante Jordania cambia de hora

El amistoso de la Selección Nacional frente a Jordania de este viernes 27 de marzo ha sufrido una nueva modificación.

 

Selección de Costa Rica ya está completa en Turquía para amistosos ante Irán y Jordania

Imagen

La Selección de Costa Rica ya está instalada en Antalya, Turquía, donde se estarán disputando los juegos amistosos ante Jordania e Irán en esta fecha FIFA.

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y ahora sede de dos amistosos internacionales clave ante Jordania e Irán.

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.

 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.