BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica otra vez dejó una pobre imagen y terminó perdiendo 3-1 en Panamá por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Los panameños sellaron boleto a la Final Four y Copa América 2024 con un global de 6-1. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Joel Campbell, referente del conjunto patrio, reconoció la superioridad de los canaleros de principio a fin y sabe que deben mejorar mucho de cara al repechaje del próximo mes de marzo en una última oportunidad para clasificar a la Copa América. 

"Panamá fue mejor, hay que aceptarlo, fueron superiores en los dos partidos, ellos tienen un proceso y nosotros estamos construyendo uno, tenemos una semana con el entrenador, ellos tienen 3 años, no es excusa pero se nota en la cancha. Cuando un equipo es superior hay que aceptarlo, cerrar la boca y trabajar", expresó Joel en zona mixta en el Estadio Rommel Fernández. 

"Hay que ser humildes, cada uno debe mejorar en sus equipos. Solo trabajando podemos construir una mejor Costa Rica, de lo pasado no se puede hacer nada, hay que ver para adelante, en marzo tenemos un partido muy importante con el repechaje buscando clasificar a la Copa América", añadió.  

¿Cómo evalúa su nivel? 

"Ha sido un semestre bastante complicado, no es excusa pero es una paliza de partidos, no es normal a nivel mundial jugar 35 partidos en 95 días, es imposible, ningún cuerpo lo va a aguantar, en Europa se juega así en 10 meses, pero en 3 meses jugar 35 partidos no es normal, físicamente arruina a cualquier jugador".  

"Nos quedan 4 meses para trabajar de cara al repechaje, sabemos que tenemos que mejorar, yo el primero, sé que puedo dar más, me voy a preparar mejor porque quiero tener una mejor versión para marzo".  

¿Qué opinión tiene del técnico Gustavo Alfaro? 

"Es un grandísimo entrenador que nos está conociendo, nos está exigiendo al máximo y eso será bueno, vamos a tener una mejor versión de Costa Rica para los siguientes partidos, estoy seguro de eso".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.