BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Uno de ellos fue su padre, Nazario Góndola, quien tras el partido brindó declaraciones y no ocultó su dolor por las críticas que su hijo ha recibido en los últimos meses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"La fanaticada durante el bajón que tuvo Freddy me lo criticaron de una manera increíble, toda la familia estaba bien sentida, yo le quiero decir a los aficionados que eso no se hace. Me lo maltrataron, me lo exprimieron, hoy estamos contentos, no sé qué vaya a pasar con el futuro de él, si se queda o se va es problema de él, pero si se queda por favor aprendan a tratar a los jugadores, ellos son seres humanos, no pueden desprestigiar así a un futbolista", expresó don Nazario a FUTV.  

"En el primer año que él vino a la Liga hizo su nombre y porque tuvo ese bajón, me lo exprimieron, me lo trapearon y luego lo tiraron a la lavadora, eso no se hace", reiteró.

Problema personal  

"Ahora yo les voy a mandar un mensaje a los aficionados, sigan con la mentalidad positiva con mi hijo, él ya no va a bajar más el nivel porque el problema que él tenía ya está resuelto, yo no sé cuál es, pero el tuvo un problema personal y tuvo ese bajón".  

Freddy Góndola tiene 28 años de edad. Su ligamen con Alajuelense culmina el próximo mes de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

VIDEO: El imponente US Bank Stadium recibe por primera vez a Costa Rica

Imagen

En pleno corazón de las Ciudades Gemelas (Minneapolis y St. Paul) emerge el imponente U.S. Bank Stadium, un coloso arquitectónico inaugurado en 2016.

Costa Rica ya se instaló en Minneapolis con la mira puesta en Estados Unidos

Imagen

La noche de este lunes la Selección de Costa Rica llegó a Minneapolis de cara al partido que tendrá contra Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Las peores rachas de la Selección de Costa Rica sin poder vencer a un mismo rival

Imagen

Costa Rica empató el domingo sin goles frente a México en el cierre del grupo A de la Copa Oro.

Hija de Miguel Herrera le manda picante mensaje a los mexicanos y presume de Keylor Navas

Imagen

La Selección mexicana se enfrentó con Costa Rica, dirigida por Miguel Herrera, en la tercera jornada de la Copa Oro 2025.

Uno a uno: Keylor Navas brillante y Costa Rica sigue con deuda pendiente

Imagen

La Selección de Costa Rica empató el domingo sin goles contra México por la última jornada del grupo A de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.