BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Freddy Góndola: "He sido una persona muy valiente, los sueños se cumplen" (VIDEO)

La noche del sábado fue muy especial para Freddy Góndola. El panameño anotó en la victoria de Alajuelense 2-0 frente a Saprissa en la final del Torneo de Copa y pudo celebrar el título acompañado de familiares en el Estadio Nacional de la Sabana.

Uno de ellos fue su padre, Nazario Góndola, quien tras el partido brindó declaraciones y no ocultó su dolor por las críticas que su hijo ha recibido en los últimos meses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"La fanaticada durante el bajón que tuvo Freddy me lo criticaron de una manera increíble, toda la familia estaba bien sentida, yo le quiero decir a los aficionados que eso no se hace. Me lo maltrataron, me lo exprimieron, hoy estamos contentos, no sé qué vaya a pasar con el futuro de él, si se queda o se va es problema de él, pero si se queda por favor aprendan a tratar a los jugadores, ellos son seres humanos, no pueden desprestigiar así a un futbolista", expresó don Nazario a FUTV.  

"En el primer año que él vino a la Liga hizo su nombre y porque tuvo ese bajón, me lo exprimieron, me lo trapearon y luego lo tiraron a la lavadora, eso no se hace", reiteró.

Problema personal  

"Ahora yo les voy a mandar un mensaje a los aficionados, sigan con la mentalidad positiva con mi hijo, él ya no va a bajar más el nivel porque el problema que él tenía ya está resuelto, yo no sé cuál es, pero el tuvo un problema personal y tuvo ese bajón".  

Freddy Góndola tiene 28 años de edad. Su ligamen con Alajuelense culmina el próximo mes de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.

 

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

Imagen

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Fuerte sanción a Manfred Ugalde lo dejó fuera de convocatoria de la Sele

Imagen

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Fernando Batista, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.