Uno de ellos fue su padre, Nazario Góndola, quien tras el partido brindó declaraciones y no ocultó su dolor por las críticas que su hijo ha recibido en los últimos meses.
"La fanaticada durante el bajón que tuvo Freddy me lo criticaron de una manera increíble, toda la familia estaba bien sentida, yo le quiero decir a los aficionados que eso no se hace. Me lo maltrataron, me lo exprimieron, hoy estamos contentos, no sé qué vaya a pasar con el futuro de él, si se queda o se va es problema de él, pero si se queda por favor aprendan a tratar a los jugadores, ellos son seres humanos, no pueden desprestigiar así a un futbolista", expresó don Nazario a FUTV.
"En el primer año que él vino a la Liga hizo su nombre y porque tuvo ese bajón, me lo exprimieron, me lo trapearon y luego lo tiraron a la lavadora, eso no se hace", reiteró.
Problema personal
"Ahora yo les voy a mandar un mensaje a los aficionados, sigan con la mentalidad positiva con mi hijo, él ya no va a bajar más el nivel porque el problema que él tenía ya está resuelto, yo no sé cuál es, pero el tuvo un problema personal y tuvo ese bajón".
Freddy Góndola tiene 28 años de edad. Su ligamen con Alajuelense culmina el próximo mes de diciembre.
MÁS INFORMACIÓN
- Christiansen condena los actos de racismo que denunció Freddy Góndola
- Con un retraso en su salida de Costa Rica la Sele llegó a Panamá
- Kendall Waston: "En lo absoluto nos golpea perder esta final, más bien es gasolina para lo que viene"
- Ricardo Chacón: "Era hora de dar un golpe de autoridad" (VIDEO)
- República Checa expulsa a tres jugadores por indisciplina