BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, estadio y texto

Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, reveló en que quiso convocar a Freddy Góndola para los partidos ante Costa Rica debido a la lesión de Eric Davies y también se pronunció sobre la denuncia que hizo el delantero ante los supuestos insultos racistas por parte de Mariano Torres.

El hispano-danés indicó que debido a la baja de Davies por una lesión en la espalda intentó que Góndola lo reemplazara, pero el cuadro manudo no lo permitió ante la presencia de la final del Torneo de Copa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cuando tuvimos la lesión de Eric Davis le llamamos para que se incorporara, pero el equipo no lo permitió por el hecho de que tenía esa final y bueno lo hemos respetado también y ayer se vio que metió un gol", comentó.

Asimismo, se pronunció sobre lo sucedido con Freddy Góndola en la final del Torneo de Copa donde denunció ser víctima de un supuesto insulto racista por parte del capitán del Saprissa, Mariano Torres.

"Todo lo que sea racismo no está dentro de ningún hábito, es una situación triste, lamentable y que se tiene que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir", expresó Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Con un retraso en su salida de Costa Rica la Sele llegó a Panamá

El pedido de Thomas Christiansen a sus jugadores previo al duelo ante Costa Rica

Saprissa sale en defensa de Mariano Torres

Javier Milei se convierte en el nuevo presidente de Argentina en una elección histórica

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.