BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, estadio y texto

Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, reveló en que quiso convocar a Freddy Góndola para los partidos ante Costa Rica debido a la lesión de Eric Davies y también se pronunció sobre la denuncia que hizo el delantero ante los supuestos insultos racistas por parte de Mariano Torres.

El hispano-danés indicó que debido a la baja de Davies por una lesión en la espalda intentó que Góndola lo reemplazara, pero el cuadro manudo no lo permitió ante la presencia de la final del Torneo de Copa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cuando tuvimos la lesión de Eric Davis le llamamos para que se incorporara, pero el equipo no lo permitió por el hecho de que tenía esa final y bueno lo hemos respetado también y ayer se vio que metió un gol", comentó.

Asimismo, se pronunció sobre lo sucedido con Freddy Góndola en la final del Torneo de Copa donde denunció ser víctima de un supuesto insulto racista por parte del capitán del Saprissa, Mariano Torres.

"Todo lo que sea racismo no está dentro de ningún hábito, es una situación triste, lamentable y que se tiene que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir", expresó Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Con un retraso en su salida de Costa Rica la Sele llegó a Panamá

El pedido de Thomas Christiansen a sus jugadores previo al duelo ante Costa Rica

Saprissa sale en defensa de Mariano Torres

Javier Milei se convierte en el nuevo presidente de Argentina en una elección histórica

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Juan Carlos Rojas: "Joel Campbell cometió un error garrafal del cual no dudo se arrepentirá siempre"

Imagen

El expresidente Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, nuevamente fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter (X).  

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.