BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Este miércoles será igual contra Motagua en Tibás como fue la semana pasada en Tegucigalpa ante el mismo rival por Copa Centroamericana de Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

También ocurrió lo mismo en el juego aquí contra el Real Estelí de Nicaragua.

ESPN ha encontrado en la popularidad del bicampeón costarricense, la gran oportunidad de cobrar por ver en estas ocasiones y no proyectar sus juegos con sus habituales canales.

El costo de la aplicación de Star+ es de $13, es decir unos ¢7.150.

Además, en el caso de no tener acceso a la aplicación podrán seguir el encuentro a través de las transmisiones de Columbia, Monumental y Teletica Radio.

En el caso de los juegos de Cartaginés frente a Comunicaciones y el de la Liga ante Herediano irán por ESPN 2.

En Costa Rica todo el fútbol del campeonato nacional se paga por ver, empezó Tigo en el 2019, mientras que Canal 7 y Repretel se unieron bajo el canal de FUTV para hacer lo mismo.

MÁS INFORMACIÓN

El insólito castigo de Ten Hag a sus jugadores tras perder ante el Manchester City

Los números de Mauricio Wright en sus últimos dos trabajos

"El Balón de Oro de Messi es una farsa; Haaland rindió mejor"

Periodista costarricense revela sus votos en el Balón de Oro

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.